¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Lift & Contour

Lift & Contour
17/01/2019
admin

Sentirse mejor con tu piel

A todos nos gusta sentirnos mejor con nuestra piel, con un rostro joven y fresco.

Con el paso del tiempo es habitual compararse con tiempos pasados donde el contorno estaba más definido y la piel mucho más joven. Pero el envejecimiento provoca que la piel pierda hidratación, elacticidad... perdiendo así los contorno definidos.

Por suerte, hoy en día nos cuidamos mucho más para resistirnos al proceso de envejecimiento y mejorar nuestra apariencia física. La tendencia es intentar recuperar la belleza como símbolo de bienestar y de juventud.

Signos de la edad

Los signos del envejecimiento son muchos y se perciben en forma de cambios visibles como la aparición de arrugas o la pérdida de contorno.

La clave es una apariencia natural

Cada vez disponemos de más tratamiento faciales como una herramienta para tratar los signos de la edad. A través de estos tratamientos podemos preservar una buena apariencia de la piel y a su vez la belleza a la que todos aspiramos

Colágeno

Gracias al colágeno podemos aportar volumen y elasticidad a la piel. E colágeno es la principal proteína estructural de la piel que provoca que esté firme y suave. Con el paso del tiempo, la producción natural de colágeno se reduce y la piel adelgaza, pierde volumen y elasticidad, apareciendo así las arrugas y perdiendo el contorno.

En nuestra clínica de medicina estética de Orense, disponemos de tratamientos como Radiesse para estimular la producción de colágeno.

Este tratamiento además de tener ingredientes de alta calidad y producir un efecto voluminizador inmediato, estimula la producción de colágeno. Con este tratamiento la piel recupera  su firmeza y elasticidad juvenil.

Utilizamos este tratamiento para un relleno con efecto lifting, se puede usar para reducir las arrugas y mejoras el contorno, siempre dependiendo de cada caso y de las necesidades que tenga cada paciente


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario