¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Protocolo de apertura COVID19

Protocolo de apertura COVID19
04/05/2020
admin

Os informamos de las medidas protocolarias que hemos adoptado en nuestro centro para garantizar y preservar vuestra y nuestra salud.

POR TI, POR MI: POR NUESTRA SALUD!!!

En estos momentos hemos de cuidar de vuestra y nuestra salud, por ello os informamos del protocolo que usaremos para garantizarla en nuestro centro.

  1. ESPACIO ENTRE CITAS: las citas serán más espaciadas y deberán cumplirse con la máxima puntualidad para garantizar la correcta desinfección del box.
  2. E.P.I.s DE NUESTRO PERSONAL: en todo momento usaremos guantes y batas desechables entre paciente y paciente. De igual modo usaremos mascarillas FFP2 y KN95 junto con una pantalla protectora, esta última la desinfectaremos entre tratamiento y tratamiento.
  3. E.P.I.s. PACIENTES: el paciente debe asistir a su cita con su mascarilla y guantes. Dispondremos de geles para la desinfección de manos. A la llegada del paciente tomaremos la temperatura para minimizar riesgos.
  4. FINALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO: una vez finalizado el tratamiento se procederá al aseo y a la desinfección de manos por parte de nuestro personal y del paciente.

Nuestro compromiso pasa por cuidaros y cuidarnos.


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario