¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Spectrum Mask

Spectrum Mask
22/01/2020
admin

Así de fácil y de eficaz. La última revolución en estética es la luz LED que aplicada sobre el rostro nos aporta unos beneficios espectaculares en la piel.

¿Qué es la máscara LED Spectrum Mask?

La máscara Spectrum Mask cuenta con la tecnología más avanzada de uso profesional y hace una acción directa sobre la piel.

Se aplica directamente en la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

Se trata de una máscara totalmente ergonómica que cubre perfectamente el total de la cara y el cuello. Su tecnología y corriente galvánica permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo.

Una diferencia a considerar con otros tratamientos con IPL o luz pulsada es que Sprectrum Mask no produce ningún dolor ni se siente calor.

Los primeros estudios de esta tecnología se desarrollaron en la NASA dado que querían potenciar el crecimiento de la flora en el espacio y se dieron cuenta de que la incidencia de la luz LED sobre los tejidos del cuerpo aceleraba su reparación y curación.

Un color para cada necesidad

  • Luz roja antiedad: estimula la producción de colágeno y de elastina, disminuye la producción de radicales libres y mejora el flujo sanguíneo.
  • Luz púrpura cicatrizante: disminuye la producción de radicales libres, mejora el flujo sanguíneo, calma la piel y difumina las secuelas del acné.
  • Luz verde antimanchas: ayuda a eliminar las manchas de la piel.
  • Luz azul antiacné: destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, estimula y calma la piel.
  • Luz blanca lifting: atenúa las líneas de expresión, regenera la piel y mejora la flacidez.

Un método no invasivo

La aplicación de Sprectrum Mask no duele, no se siente frío o calor. Es un momento relajante para el paciente en el que la piel se trata de manera natural. Sin duda, es el complemento perfecto para cualquier tipo de tratamiento estético ya que nos ayuda a obtener un resultado mucho más satisfactorio.

Los resultados que ofrece son visibles desde la primera sesión.

Si quieres más información no dudes en contactar con nuestra clínica de Medicina Estética en Ourense: Medidiet. Estaremos encantados de ayudarte!!!

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario