MEDICINA ÍNTIMA

La radiofrecuencia de INDIBA Deep Care, sólo 3 sesiones de 15 minutos son suficientes para abordar un proceso completo de rejuvenecimiento genital femenino, consiguiendo una mejor compactación del tejido y mucosa. Se trata de un proceso totalmente indoloro.

Nuestras herramientas están diseñadas para tratamientos de estética y salud genital, permitiendo la aplicación de una corriente de radiofrecuencia a través de los tejidos, con o sin efectos térmicos, consiguiendo resultados en:

• Incontinencia urinaria por estrés: Promueve la contracción del colágeno, la neocolagenesis y la vascularización. Revitaliza y restaura la elasticidad y la humedad de la mucosa vaginal. Incrementa la calidad de vida.
  • Disfunción sexual: Refuerza el tejido y la musculatura del canal vagina, mejora la microcirculación local, incrementa la sensibilidad, induce la lubricación, favorece la excitación y el orgasmo y reduce el dolor.
  • Síndrome genitourinario de la menopausia y problemas asociados: Aumenta el aporte de DHEA, hormona precursora de estrógenos, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo local. Reduce la sequedad vaginal y sus consecuencias (ardor, picor...). Mejora la dispareunia y facilita las relaciones sexuales.
  • Rejuvenecimiento vaginal: Mejora la elasticidad y humectación de la zona así como su turgencia gracias a la regeneración celular de las membranas epiteliales. Promueve la  desnaturalización del colágeno previo y estimula su nueva formación, que a su vez reduce la laxitud vaginal y promueve su firmeza.
  • Vaginismo: reduce los espasmos involuntarios de la musculatura del suelo pélvico. Reduce el incremento de tensión muscular secundaria al dolor debido a relaciones sexuales, utilización de tampones, exploraciones ginecológicas. Reduce el riesgo a infecciones vaginales/urinarias recurrentes. Reduce la hipeirritabilidad y el dolor.
  • Tratamiento pre y posquirúrgicos: Incrementa la proliferación celular, remodela la matriz extracelular y el tejido conectivo vaginal. Refuerza la síntesis de colágeno y promueve el incremento del espesor y firmeza de la pared vaginal.
  • Sequedad vaginal: Mejora las características biológicas del tejido vulvovaginal. Favorece la hidratación local y la lubricación vaginal, favorece la restitución de la flora, mejora la inflamación y restituye el pH fisiológico.
  • Dispareunia y molestias: Reduce el dolor menstrual y en las relaciones sexuales. Relaja la musculatura y favorece la humectación vaginal.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

MEDICINA ÍNTIMA

Dejanos tu valoración: