¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Fotodepilación Médica

En Medidiet buscamos la mejor opción para nuestros pacientes, por eso hemos optado por Láser Alejandrita. Este equipo es uno de los más aconsejables del mercado dado que se trata de un equipo óptimo de fotodepilación y los resultados son altamente satisfactorios.

Para valorar cuando es más aconsejable realizar este tratamiento es necesario hacer un estudio tanto de la piel como el vello. Con Láser Alejandrita podemos tratar fototipos de I al IV con mucha eficiencia.

El láser es absorbido por la melanina y éste es el motivo de ssu eficacia, dado que  el color del pelo se debe a la melanina.

Existen diferentes tipos de láser Alejandrita, es importante que el elegido sea de clase médica ya que aporta seguridad a su eficacia.

Contacte con nuestra Clínica Estética de Ourense para más información, la primera consulta es gratuita. Pida su cita a través de este enlace.

* Financiación pendiente de aprobación por la financiera. Consultar disponibilidad y condiciones de financiación en el centro.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Fotodepilación Médica

Dejanos tu valoración:

*
*
*
*