¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Lipoláser

El Lipoláser es mínimamente invasivo y sus efectos son prácticamente inmediatos.

Este tratamiento permite la remodelación del cuerpo, y ayuda a atenuar la celulitis y la flacidez. Además permite la posibilidad de tratar puntos grasos localizados.

Este tratamiento se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en los últimos años debido a su alta precisión y a que es mínimamente invasivo.

La eliminación de la grasa localizada se realiza con la aplicación directa del láser en el tejido a tratar y por debajo de la piel.

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo no es necesaria la hospitalización y el paciente puede incorporarse de su rutina diaria rápidamente, además, no es necesaria la anestesia general ni epidural.

En casos en los que el Lipolaser no es el tratamiento adecuado podemos pensar en una Liposucción.


Contacte con nuestra Clínica Estética de Ourense para más información, la primera consulta es gratuita. Pida su cita a través de este enlace.

* Financiación pendiente de aprobación por la financiera. Consultar disponibilidad y condiciones de financiación en el centro.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Lipoláser

Dejanos tu valoración:

*
*
*
*