¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Aumento de labios

Aumento de labios
24/09/2020
admin

Naturales, volúmenes compensados y una increíble jugosidad. Esa en nuestra propuesta en nuestra Clínica de Medicina Estética Medidiet.


En Medidiet sabemos que el aspecto de nuestro rostro es algo importante y nos ayuda a mejorar la autoestima. En este caso, el aumento de labios se trata de un procedimiento sencillo que consigue mejorar de forma considerable el aspecto de la boca buscando siempre una forma armoniosa y natural.

Se realiza a través de la infiltración de ácido hialurónico con la que, además de un aumento, conseguimos una hidratación extra que hará que los labios parezcan más jugosos. En Medidiet siempre buscaremos rasgos naturales a la par que en armonía con el resto de la cara.

Beneficios

El ácido hialurónico aporta muchos beneficios sobre la piel como:

  • Relleno de volúmenes.
  • Hidratación de la zona.
  • Reabsorción de forma natural.
  • etc.

Con esta sustancia, además de conseguir el volumen deseado e hidratación, también podemos corregir pequeñas arrugas conocidas como el famosos código de barras.

Cómo es el procedimiento

Lo primero que haremos en nuestra Clínica de Medicina Estética es una valoración por el médico que analizará la armonía del rostro y qué zonas del labio habría que tratar. Una vez determinada la manera de llevar a cabo el tratamiento se realizarán pequeñas punciones en el labio para llevar a cabo la forma deseada.

En Medidiet usamos compuestos de las mejores marcas para garantizar el mejor tratamiento y el éxito de unos labios turgentes, rellenos y muy naturales.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento es posible incorporarse a la vida normal. Es posible que en las primeras horas te notes un poco rara porque se produce una pequeña inflamación que en poco tiempo remite. Quizás ahora con el uso de la mascarilla este proceso, aunque corto, se hace más llevadero.


Duración del tratamiento

Como avanzamos antes, el ácido hialurónico se reabsorbe de manera natural al cabo del tiempo, pero cada organismo es único, lo habitual es que el tratamiento dure una media de 10 a 12 meses.


Si quieres más información no dudes en contactar con nuestra CLÍNICA DE MEDICIANA ESTÉTICA MEDIDIET, estamos en Ourense y te asesoraremos de la mejor opción para tí.

 

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario