¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Buscar

Beauty Decoded en Medidiet 13 de Noviembre a las 17:00

Beauty Decoded en Medidiet 13 de Noviembre a las 17:00
01/11/2019
admin

Allergan considera fundamental educar y sensibilizar a los consumidores para que tengan los conocimientos necesarios sobre los tratamientos de medicina estética, tomen las decisiones correctas y consigan el aspecto deseado. Por ello, Allergan lanza Beauty Decoded, una campaña cuyo objetivo es informar a la población sobre los códigos de belleza que hay detrás de cada rostro y explicar cómo la ciencia, el ácido hialurónico, las consultas y los planes de tratamiento pueden ayudar a conseguir la mejor versión de un@ mism@.

Esta iniciactiva se traslada a nuestra clínica de medicina y cirugía estética Medidiet en Ourense a través de los Beauty Decoded Days, eventos formativos diseñados para ofrecer a los pacientes la oportunidad de aproximarse a los especialistas y romper finalmente con las barreras que existen en el mundo de la medicina estética.

Organizamos nuestro Beauty Decoded Day el próximo 13 de noviembre.

En Medidiet organizamos nuestro Beauty Decoded Day para presentaros una forma ideal de interactuar con nosotros  si estáis considerando un tratamiento con ácido hialurónico, os ofrecemos la información más reciente y os ayudamos a conseguir vuestros objetivos de belleza.. Además, es importante que conozcáis la necesidad de consultar siempre con un especialista cualificado y de confianza para lograr el aspecto deseado.  Observar los resultados conseguidos con otros pacientes puede ayudaros a apreciar los cambios y mejoras que se pueden conseguir.

Muchas personas se plantean un tratamiento estético, pero aún hoy en día existen barreras que pueden echarles hacia atrás y hacer que no se decidan a pedir cita con un especialista. Un Beauty Decoded Day podrá ser el primer paso para ayudar a los pacientes a obtener toda la información necesaria los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

En Medidiet organizamos nuestro Evento

Os invitamos!!!

Invitamos a todos aquellos paciente interesados en informarse en los tratamientos faciales que pueden ayudaros a mejoras vuestros aspecto.

De la mano de Allergan os informaremos y ayudaremos a familiarizaros con todos y cada uno de los tratamientos y os ayudaremos y asesoraremos en función de cada caso particular.

Ponte en contacto con nosotros para asistir a nuestro Beauty Decoded Day, estaremos encantados de compartirlo contigo.


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario